Expenses

Expenses (S60 3rd) 2.0

Gestor de gastos para controlar tu economía

Expenses es un práctico gestor de gastos con las funciones necesarias para registrar todo tipo de gastos, tanto personales como profesionales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Expenses es un práctico gestor de gastos con las funciones necesarias para registrar todo tipo de gastos, tanto personales como profesionales.

Sus funciones y posibilidades te permitirán crear nuevos gastos y clasificarlos en diferentes categorías. Para cada uno de los nuevos registros, tú únicamente tienes que preocuparte de seleccionar el tipo de gasto y la cantidad desenbolsada. Automáticamente, el programa se identificar el día, la hora y clasificarlo en la categoría correspondiente.

Para ayudarte a evaluar tu economía actual, el programa genera una especia de informes con el total de gastos soportados en cada una de las categorías disponibles.

Práctico, eficiente y de muy fácil manejo. Expenses es una interesante solución para controlar tu economía con tu teléfono móvil.

Expenses

Descargar

Expenses (S60 3rd) 2.0

— Opinión usuarios — sobre Expenses

  • fishbone_surf

    por fishbone_surf

    "Funciones generales"

    El programa es bueno, sin embargo no esta disponible es español, aunque un buen punto a su favor es que puedes crear un ... Más.

    analizado el 12 de marzo de 2008